El estreno de Súper Mario Bros resultó ideal para que Codepeques mostrara su potencial como academia de programación para niños. Un impulso de marca propiciado por Innovart con gran valor en medio de las campañas netamente digitales de estos tiempos.

Con un stand tentador, Codepeques atrajo llamó la atención de los niños, quienes podían jugar Súper Mario Bros con una gran pantalla. Un versión del popular juego que los mismos niños serán capaces de programar después de hacer el curso de Codepeques.

Los colores vibrantes del famoso videojuego, su música y efectos de sonido y sus personajes tan queridos no pasaron desapercibidos.

El impulso de marca desarrollado por Innovart consistió en una exposición clave que atrajera tanto a niños como padres, que son los verdaderos fanáticos de Mario Bros. El escenario fue el gran lobby de Cines Unidos en Sambil Valencia, que se colmó con los fans del videojuego.

La gran pantalla dejaba ver el avance del juego. Seguíamos de nuevo, como hace años, a Mario en su incansable tarea de rescatar a su princesa, sorteando una serie de inconvenientes.

El impulso de marca de Innovart para sus clientes

Innovart es una empresa integral que, además de ofrecer el desarrollo digital que una empresa requiere, también acompaña procesos de impulso de marca.

Este es el caso de Codepeques, una startup famosa y premiada en Venezuela.

Codepeques es una academia de programación para niños, con un sistema de enseñanza único en el país, que incluye formación y diversión. Sus cursos tienen el objetivo de que los niños desarrollen proyectos de tecnología real basada en la metodología STEM EDUCATION (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

“A través de la programación, tu hijo aprenderá a liberar su creatividad e imaginación de forma constante. Desarrollará en todo momento la lógica y su capacidad de resolver problemas”, ofrece la empresa valenciana en su página web.

La presentación de Codepeques durante el estreno de Súper Mario Bros en Sambil Valencia es un impulso de marca que busca acerca la empresa a sus clientes.

Hoy en día, las estrategias de promoción se concentran en las redes sociales y la web, pero las actividades en vivo con clientes potenciales dan un halo de confianza y de querer conocer más. Son acciones que gestan comunidades alrededor de la marca, algo tan valioso como las ventas.